Inicio > Noticias > Policía > Volcadura cobra la vida de una señora en Cuencamé; su nieta de 7 años, hospitalizada

Volcadura cobra la vida de una señora en Cuencamé; su nieta de 7 años, hospitalizada

          Foto; Archivo

Cuencamé, Dgo. -Una mujer de 48 años de edad murió, mientras que su nieta de siete fue hospitalizada tras una volcadura ocurrida el martes por la tarde en el municipio de Cuencamé; las víctimas viajaban entre Nazas y San Luis del Cordero cuando ocurrió el incidente.

La persona fallecida es la señora Caridad Fuentes Hernández de 48 años de edad, mientras que la lesionada es Jennifer Vázquez Valenzuela; la primera de ellas vivía en la localidad de La Perla, Nazas, mientras que la infante tenía domicilio en el poblado EL Rojo, de San Luis del Cordero.

Fue a eso de las 18:00 horas del martes cuando, al circular a bordo de un automóvil Geo Metro modelo 1997, la adulta perdió el control en las inmediaciones del ejido Carranza, en el tramo Nazas – Pedriceña.

Eso hizo que el vehículo volcara, por lo que otros viajeros solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, que llegaron poco después y brindaron atención prehospitalaria a las víctimas, para enseguida trasladarlas al Hospital General de Lerdo.

Horas después, a eso de las 20:30, la adulta perdió los signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales, que acudieron y dieron fe del deceso.

En tanto que la niña sigue internada, pues sufrió traumatismos diversos, por lo que sigue bajo tratamiento y observación. Los restos de la occisa fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región Laguna.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: