domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Volcadura cobró la vida de un señor

Volcadura cobró la vida de un señor

 Foto; Archivo

Pueblo Nuevo, Dgo. -Un accidente del tipo volcadura, ocurrido el domingo por la noche en una zona alejada del municipio de Pueblo Nuevo, dejó como consecuencia la muerte de un adulto, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la capital para la necropsia de ley.

Se trata de un hombre de edad no precisada, pero que respondía al nombre de Guadalupe Flores Ramírez, aparentemente originario de la localidad de San Vicente, en la referida demarcación.

Fue a eso de las 22:00 horas del domingo cuando se dio aviso a las autoridades de un percance grave ocurrido en las cercanías de un paraje conocido como La Laguna de Milpillas.

Desde un primer llamado, se precisó que en el sitio había una persona muerta y no se reportaron lesionados, por lo que al sitio fueron enviadas unidades de la Fiscalía General del Estado para verificar. Tras algunas horas de camino desde El Salto, finalmente llegaron al sitio marcado.

Ahí confirmaron la defunción, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos al anfiteatro para los procedimientos correspondientes.

Se espera que, en breve, las autoridades precisen más datos acerca de este acontecimiento, tales como las causas del percance y el vehículo involucrado en el mismo.

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: