Inicio > Noticias > Policía > Volcadura de auto compacto deja 5 lesionados en San Juan del Rio

Volcadura de auto compacto deja 5 lesionados en San Juan del Rio

San Juan del Río, Dgo.-Cinco personas resultaron con lesiones de consideración al volcar en el vehículo compacto en el que viajaban a través de la carretera Durango – Parral; todas fueron ingresadas en el Hospital Integral de San Juan del Río para su valoración.

El incidente ocurrió el martes por la tarde a la altura del kilómetro 84 dicha vía de comunicación, muy cerca del poblado San Lucas de Ocampo de la referida demarcación.

En ese punto, el conductor de un automóvil Nissan Almera modelo 2002, con placas ELV-2331 del estado de Chihuahua, perdió el control y salió del camino, lo que derivó en una aparatosa volcadura.

Producto del incidente, resultaron lesionados el propio operador, Esteban Durán Bastian, así como sus cuatro acompañantes: las hermanas América Daniela y Laura María Torres Sánchez; así como Carlos Santiago García Torres y Sara Valentina Durán Torres. Todos son miembros de una misma familia.

Ante los golpes sufridos, personal de Seguridad Municipal de San Juan del Río, así como elementos de la Guardia Nacional, solicitaron el apoyo con una ambulancia, misma que facilitó el propio Hospital Integral.

Se desconocen, por el momento, tanto las edades de los lesionados como su diagnóstico médico.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: