Inicio > Noticias > Policía > Volcadura de camioneta deja cuatro lesionados, entre ellos dos niños

Volcadura de camioneta deja cuatro lesionados, entre ellos dos niños

Tlahualilo, Dgo.-La volcadura de una camioneta familiar, en la que viajaban un total de cuatro personas, dejó a todos ellos con lesiones de consideración, por lo que fueron llevados de urgencia a un hospital de la Comarca Lagunera.

Los lesionados son las adultas Martha Eloísa Arenas Llanes, de 23 años de edad y Mayela Llanes Bernal, de 44, así como los infantes Darius Ulises, de 4 años, y Alexander, de 7.

De acuerdo al informe policial, el percance ocurrió en las inmediaciones de la localidad de La Campana, en el municipio de Tlahualilo.

En ese lugar, la conductora de la unidad motriz (no se precisó quién estaba al volante) perdió el control de una Ford Explorer modelo 2004, misma que volcó sobre su costado derecho tras salir del camino.

La unidad motriz, además, se impactó de lleno contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, lo que además de agravar los daños del vehículo, repercutió en las lesiones de las víctimas, dada la fuerte sacudida.

Las víctimas fueron asistidas por personal de Salud Municipal de Tlahualilo, que cuenta con una ambulancia para este tipo de hechos. Se les reportó, a todos, estables, aunque no se precisó el grado de riesgo de cada uno de ellos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: