Inicio > Noticias > Policía > Volcadura de una pipa deriva en derrame de diésel; solo hubo daños materiales

Volcadura de una pipa deriva en derrame de diésel; solo hubo daños materiales

Durango, Dgo.-La volcadura de una pipa cargada con combustible, ocurrida el jueves en la Supercarretera Durango – Mazatlán, derivó en daños materiales cuantiosos, entre los que se tuvo también derrame de dicha sustancia.

El percance ocurrió por la tarde a la altura del kilómetro 54 de dicha vía de comunicación, lugar en el que el operador de un tractocamión que arrastraba dos remolques tipo cisterna, salió de la cinta asfáltica hacia la canaleta contigua.

Eso provocó que una de las pipas se recargara hacia el talud contiguo, lo que le provocó daños significativos en la parte superior.

Eso provocó que parte del diésel que transportaba comenzara a derramarse, por lo que fue necesaria la asistencia de Protección Civil para contener el problema y así evitar riesgos de incendio. Al final, todo se controló y no hubo personas lesionadas.

El retiro de la unidad motriz se completó varias horas después, por lo que fueron necesarios algunos cortes momentáneos a la circulación, sin que estos generaran mayores problemas.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: