Inicio > Noticias > Local > Volcadura deja 2 heridos, nuevamente en la libre a Torreón cerca de la Colonia Hidalgo

Volcadura deja 2 heridos, nuevamente en la libre a Torreón cerca de la Colonia Hidalgo

Hace semanas otra empleada del CECYTE se accidentó en ese mismo tramo

Esta mañana se registró una aparatosa volcadura en la carretera libre Durango a Torreón, donde dos trabajadores del CECYTE de la Colonia Hidalgo resultaron heridos.

Fue alrededor del kilómetro 17, pasando el Puente Mortero, donde viajaban Ángel Carrillo Burciaga, de 35 años y Emanuel David Pulgarín Cervantes, de 43, abordo de un Chevrolet, tipo Aveo con destino a su centro de trabajo en citado plantel educativo.

Es precisamente al tomar una curva que, debido a la gravilla y velocidad, el operador de la unidad no logró controlar el volante, derrapó y salió de la carpeta asfáltica para luego quedar sobre su toldo en el terraplén.

Hasta el sitio se hicieron presente los elementos de Protección Civil del Municipio y Cruz Roja, los cuales atendieron a los heridos y trasladaron posteriormente hasta la clínica del ISSSTE para una inspección más a detalle.

Cabe señalar que algunos compañeros de los trabajadores siniestrados externaron su molestia por la situación que se vive en ese tramo que lleva en construcción bastante tiempo y el cual parece no tener fin, mismo que a la fecha ha sido ya factor de múltiples percances de este tipo ya que tras las obras de pavimentación dejan la gravilla suelta y esto uno de los factores principales de los percances.

%d bloggers like this: