Volcadura deja 2 heridos

Dos personas resultaron lesionadas por un aparatoso percance después de haber volcado la unidad en la que viajaban, vecinas del municipio de Guadalupe Victoria.

De este accidente se sabe resultaron lesionados Ulises Valdemar López Márquez, de 27 años, así como Vanessa Gisel Herrera Márquez, de 20 años, ambos residente de la localidad J. Guadalupe Rodríguez, en el municipio antes mencionado.

Fue el pasado fin de semana a eso de las 04:30 horas que ambos circulaban por la carretera que conduce del municipio de Guadalupe Victoria hacia el poblado de su residencia, a bordo de una camioneta de la marca Mercury, línea Mountaineer, modelo 2001, color gris, conducida por Ulises.

Es justamente al arribar a la altura del kilómetro 3+700 que esta persona perdió el control del volante y salió de la carretera, quedando finalmente volcado y con sus dos ocupantes heridos.

Posteriormente estos fueron trasladados de emergencia hasta la clínica 1 del IMSS en donde los médicos le apreciaron a él diversos golpes en todo el cuerpo, en tanto a ella traumatismo craneoencefálico severo y politraumatizada, por lo cual su estado de salud es delicado.