Inicio > Noticias > Policía > Volcadura deja tres personas con lesiones de gravedad; manejaban borrachos

Volcadura deja tres personas con lesiones de gravedad; manejaban borrachos

Canatlán, Dgo.-Tres personas resultaron con lesiones de consideración en un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este viernes en la cabecera del municipio de Canatlán; las tres fueron trasladadas a la ciudad de Durango para recibir atención médica.

Los lesionados son Daniel Castro Barragán, de 20 años de edad; Omar NIeves Rangel, de 23; y José Armando Ortiz Rangel, de 24 años, todos originarios de dicha localidad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, las víctimas sufrieron el percance en la calle Manuel Jiménez de la colonia Ejidal, hasta donde se trasladó personal tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Dirección Municipal de Protección Civil. Era poco antes de las 02:00 horas.

Al llegar se encontraron con una Jeep Cherokee modelo 1997, sin placas de circulación, con las cuatro llantas hacia arriba y a los tres ocupantes con golpes diversos, por lo que en primera instancia los llevaron al Hospital Integral de Canatlán.

Sin embargo, el personal médico determinó que todos debían ser llevados al Hospital General 450 para una valoración más amplia; su traslado en ambulancia se realizó poco después de su ingreso.

De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo el área de Tránsito del referido municipio, que ordenó el retiro de la unidad siniestrada.

Es de apuntar que, según trascendió, los lesionados se encontraban en estado de ebriedad al momento del percance, lo que no ha sido confirmado de manera oficial por alguna autoridad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: