Inicio > Noticias > Policía > Volcadura deja tres personas con lesiones leves; su vehículo, pérdida total

Volcadura deja tres personas con lesiones leves; su vehículo, pérdida total

Gómez Palacio, Dgo.

 

La volcadura de un automóvil compacto, derivada del choque con un camión, provocó lesiones a un total de tres personas; todas, por fortuna, fueron reportadas fuera de peligro. El incidente ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este jueves cuando, en el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Fidel Velázquez, se registró el choque entre un automóvil Chevrolet Aveo y un camión Dina.

La primera de las unidades, tras el impacto, salió del camino y terminó volcado en un terreno contiguo, lo que provocó golpes a los cuatro ocupantes del compacto.

Según el informe elaborado por Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, primeros encargados de atender a las víctimas, ninguno de los ocupantes de la unidad requirió traslado a hospital alguno.

Sin embargo, en el lugar de los hechos se atendió a Rosa Elba Terrazas Garibay de 60 años, quien sufrió crisis nerviosa; el niño Axel Urbina Martínez, de 10 años, que sufrió un golpe contuso en el pómulo izquierdo; Plácido Urbina Rodríguez, de 70 añosquien resultó con una lesión abrasiva en el brazo izquierdo; y Sergio Delgado Cortina, de 59 años, quien salió ileso.

El personal de la referida corporación aseguró ambos vehículos a la espera de la Subdirección de Tránsito, conteniendo además los derrames de fluidos para evitar otros incidentes.