Inicio > Noticias > Policía > Volcadura deja un hombre y una mujer lesionados de consideración

Volcadura deja un hombre y una mujer lesionados de consideración

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer y un hombre fueron hospitalizados con lesiones de consideración tras ser víctimas de un fuerte accidente ocurrido en la carretera Gómez Palacio – Jiménez; al menos uno de ellos fue reportado grave.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Rocha Saucedo de 44 años de edad, conductor de la unidad motriz y domiciliado en el ejido 6 de Octubre, y Angélica Torres Ochoa, de 38 años, habitante de la colonia Valle de Chapala, también de Gómez Palacio.

El percance ocurrió el miércoles por la tarde cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Scion, cuyo control perdió el varón cuando se encontraban a la altura del kilómetro 15 de dicha vía de comunicación, cerca del ejido Competencia.

Tras darse cuenta del percance, otros viajeros solicitaron apoyo médico, lo que permitió la llegada tanto de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, como de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de la atención inicial a las dos personas.

Una vez que fueron inmovilizadas, ambas fueron llevadas de urgencia a un hospital de la región, mientras que personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de los procedimientos administrativos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: