Inicio > Noticias > Local > Volcadura deja un muerto por carretera a La Flor, cerca de Ventanas

Volcadura deja un muerto por carretera a La Flor, cerca de Ventanas

  • Dos más están heridos

Mortal volcadura se registró esta mañana en la carretera a La Flor, donde tras el percance de una pick up, una persona perdió la vida, ademas de otras dos que resultaron lesionadas.

Fue en las inmediaciones del paraje Ventanas, donde los ocupantes de una vieja Ford, en color rojo, tenían como destino a esta capital, en cierto momento su operador no controló la unidad, causando dar un viraje repentino que derivó en la volcadura.

Como resultado de este hecho, en el lugar los paramédicos trataron de auxiliar a un varón, por el momento del cual no se tienen sus datos, quien desgraciadamente producto de los golpes dejó de existir.

Así mismo en el lugar del siniestro se logró constatar la presencia de otras dos personas que resultaron heridas y de quienes al parecer no corre peligro su vida.

Por su parte el personal policiaco que acudió al sitio detuvo al operador y presunto responsable de este lamentable accidente, por lo cual en tanto se tengan los detalles de los nombres de estas personas se realizará en una próxima entrega.

%d bloggers like this: