domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Volcadura dejó tres mujeres lesionadas

Volcadura dejó tres mujeres lesionadas

Foto de archivo ilustrativa

Tepehuanes, Dgo.

 

Tres mujeres, entre ellas una adolescente, resultaron con lesiones de consideración tras volcar en un automóvil al viajar entre los municipios de Tepehuanes y Santiago Papasquiaro; todas fueron hospitalizadas.

Las personas lesionadas son la conductora del coche, Margarita Salas Flores de 40 años de edad; la señora Bertha García Carreras, de 66; y la adolescente Evelin Flores, de 16 años, todas originarias de la localidad de Carreras, en Tepehuanes.

El percance ocurrió muy cerca de su lugar de origen cuando viajaban a bordo de un automóvil Hyundai modelo 2003, cuyo control perdió la conductora en una curva cuando estaban aún muy cerca de su poblado de origen. Eran poco después de las 17:00 horas del jueves.

Personas que transitaban por la zona se percataron del percance y solicitaron apoyo de las corporaciones, lo que permitió la llegada de elementos de Protección Civil, que procedieron a la atención prehospitalaria de las mujeres.

Luego procedieron a su traslado al Hospital General de Santiago Papasquiaro, donde quedaron internadas para su atención, sin que se haya informado la gravedad de sus afectaciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: