Inicio > Noticias > Policía > Volcadura dejó un muerto y dos heridos; circulaban con exceso de velocidad

Volcadura dejó un muerto y dos heridos; circulaban con exceso de velocidad

 Foto; ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo. -Un grupo de amigos volcó a bordo de una camioneta tipo pick-up en el municipio de Nuevo Ideal; uno de ellos murió y los dos restantes resultaron lesionados, aunque solo uno de ellos requirió hospitalización.

La persona fallecida es Luis Manuel Ramírez Nevárez de 34 años de edad, mientras que el hospitalizado es Geovanny Lechuga García, de 22; la unidad motriz siniestrada era conducida por Edwin Javier “N” de 30 años, quien fue detenido.

Las víctimas iban a bordo de una Ford Ranger modelo 1983 con placas FL-8002-B cuando ocurrió el percance cerca de su lugar de origen, la localidad de Benito Juárez, ubicada en la referida demarcación.

Según los datos recopilados por las autoridades, fue en las inmediaciones del panteón de dicha localidad donde el conductor, al circular a exceso de velocidad, perdió el control de la camioneta y provocó la volcadura.

Luis Manuel salió proyectado y, dado que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, murió prácticamente al instante, pues, aunque los lugareños llegaron en cuestión de minutos, no fue posible su reanimación.

Avisados por los habitantes, llegaron al lugar elementos policiacos y de la Cruz Roja Mexicana; estos últimos se encargaron del traslado de Geovanny a un hospital, mientras que el agente del Ministerio Público se hizo cargo de Edwin Javier, quien permanecerá bajo su resguardo en tanto se deslindan las responsabilidades correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: