Inicio > Noticias > Policía > Volcadura en límites de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro deja un varón sin vida

Volcadura en límites de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro deja un varón sin vida

         Foto: Archivo

Nuevo Ideal, Dgo.-La volcadura de un vehículo automotor, ocurrida este viernes por la madrugada en los límites de los municipios de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, dejó como saldo la muerte de un hombre de 41 años de edad, originario de la primera de las demarcaciones.

El occiso fue identificado como Alejandro Herrera Segovia de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad MIguel Negrete, y quien sufrió el accidente poco antes del amanecer.

Según el reporte, fue alrededor de las 06:30 horas cuando personal de los cuerpos de emergencia de la región fue alertado sobre el accidente, ocurrido a la altura de la Colonia Nuevo Lugar de Rosas, ubicada en el municipio de Nuevo Ideal.

Al llegar, personal de las corporaciones se encontraron con una unidad fuera del camino, volcada, y en el interior con un varón inconsciente. Así, de inmediato, procedieron a su atención inmediata.

Sin embargo, el varón no pudo ser reanimado por paramédicos, que determinaron que su fallecimiento ocurrió prácticamente al instante, por lo que notificaron lo ocurrido al personal del Servicio Médico Forense.

Alejandro fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Santiago Papasquiaro, donde este viernes se realizaba la necropsia de ley para determinar su causa específica de muerte.