viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Volcadura en Mezquital dejó cuatro lesionados

Volcadura en Mezquital dejó cuatro lesionados

      Foto; Archivo

Mezquital, Dgo.-La volcadura de una camioneta tipo pick-up, ocurrida el jueves en el municipio de Mezquital, dejó saldo de cuatro personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a la capital del estado para recibir atención médica.

Los lesionados, según los datos preliminares, son un adulto de nombre Érik Gilberto Soto García, conductor de la unidad motriz cuya edad se desconoce; así como Olga Nayeli Cervantes Cervantes, de 26; la niña Briseida Guadalupe Soto García, de 12; y el niño Lisandro, de aproximadamente 5 años de edad y apellidos no especificados.

Según la información de las autoridades, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 74 de la carretera Durango – Mezquital, cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado.

En ese punto, Érik perdió el control de la unidad motriz y salieron de la cinta asfáltica, lo que provocó la volcadura de la camioneta, cuyos ocupantes resultaron, todos, con lesiones que obligaron a su traslado urgente a la capital.

Los adultos ingresaron cerca del mediodía al Hospital General 450, mientras que los niños fueron llevados al Hospital Materno Infantil. Se desconoce, de momento, las lesiones específicas que sufrió cada uno de ellos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: