Inicio > Noticias > Policía > Volcadura en Poanas cobra la vida de un hombre

Volcadura en Poanas cobra la vida de un hombre

    Foto: Archivo

Poanas, Dgo.-Un accidente ocurrido poco después de las 23:30 horas del viernes en un tramo carretero del municipio de Poanas, derivó en la muerte de un varón de 43 años de edad; la víctima volcó a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox.

Fue en el tramo Villa Unión – Orizaba donde, luego de recibir un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de dicha demarcación encontraron la camioneta volcada, por lo que procedieron a revisar su interior.

Ahí, encontraron a un varón inconsciente, por lo que procedieron a revisarlo; sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial para que iniciara los procedimientos correspondientes.

Según los datos recopilados, la persona fallecida fue identificada como Tomás Serrano de 43 años de edad, habitante de dicha demarcación. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Se desconocen, de momento, las causas del percance, aunque las evidencias indican que conducía a exceso de velocidad.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para realizar los peritajes correspondientes y determinar, así, los detalles específicos de cómo ocurrió el hecho de tránsito.