martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Volcadura en Poanas deja un jovencito muerto

Volcadura en Poanas deja un jovencito muerto

Poanas, Dgo.

 

Un muchacho de 17 años de edad murió este viernes al volcar en el municipio de Poanas; la víctima iba a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer que quedó materialmente destruida.

La persona fallecida es Guillermo Olivas Loyo, originario del poblado 18 de Agosto, muy cerca de donde ocurrió el aparatoso percance.

De acuerdo a los datos obtenidos, el percance se registró a eso de las 10:00 horas cuando la víctima circulaba en aparente exceso de velocidad y, al llegar a una curva, perdió el control, lo que propició que la unidad diera un par de volteretas.

Un señor que circulaba por el mismo tramo se acercó a la unidad para revisar y encontró al muchacho inmóvil, por lo que de inmediato se comunicó a los números de emergencia, lo que permitió la llegada de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.

Sin embargo Guillermo había muerto de manera instantánea, a juzgar por el tipo de lesiones que le apreciaron, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense.

Los restos del joven varón fueron trasladados a la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley, tras la cual serán devueltos a sus familiares.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: