miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Volcadura en Poanas dejó cinco lesionados; hay dos delicados

Volcadura en Poanas dejó cinco lesionados; hay dos delicados

Poanas, Dgo.

 

La volcadura de un automóvil compacto, ocurrida el domingo por la noche en el municipio de Poanas, dejó un total de cinco personas lesionadas, tres de las cuales fueron trasladadas a la ciudad de Durango para recibir atención médica.

Los lesionados que ingresaron al Hospital General 450 son el conductor de la unidad motriz de modelo 2003, identificado como Yander Galván, de 28 años de edad; así como Blanca Yesenia Ramos Aguilar, de 30; y Paloma Moreno, de 23.

En tanto que recibiendo atención médica en un centro médico de Vicente Guerrero, están Brenda Coronado Guzmán, de 17 años, y Elia Rodríguez Rodríguez, de 25 años de edad.

Según los datos obtenidos, el percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando, en una curva, el conductor perdió el control del carro, lo que provocó que este saliera de la carretera y acabara volcado.

Hasta el sitio se trasladó personal de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección Municipal de Protección Civil, que se hicieron cargo de la atención prehospitalaria a las víctimas y del traslado a los hospitales.

Se desconoce, de momento, la condición médica específica de los afectados, aunque se sabe que al menos los trasladados a la ciudad de Durango, sufrieron algunas afecciones incapacitantes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: