miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Volcadura frente a la Ciudad del Anciano deja cuantiosos daños

Volcadura frente a la Ciudad del Anciano deja cuantiosos daños

Durango, Dgo.La volcadura de un automóvil compacto, ocurrida este viernes por la mañana frente a la Ciudad del Anciano, dejó daños materiales cuantiosos, pero sin personas lesionadas; la unidad que volcó, además, impactó un vehículo estacionado.

El percance fue protagonizado por un Ford Figo con placas FZL-522-B del estado de Durango, cuyo conductor perdió el control a causa de un aparente exceso de velocidad y al pasar sin reducirla sobre un tope. Era conducido por Mónica “R”.

Eso provocó que la unidad motriz volcara sobre avenida del Hierro y se impactara con la parte trasera de una camioneta tipo SUV que se encontraba estacionada, misma que sufrió daños que no son graves.

Testigos, al ver lo aparatoso del incidente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias; al llegar, sin embargo, solo fue necesaria una valoración física sin que se requiriera hospitalización.

Los técnicos en urgencias médicas se retiraron sin realizar traslado alguno, por lo que los involucrados se quedaron en el sitio para atender el procedimiento que corresponde ante la autoridad vial.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: