domingo, septiembre 19, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Volcadura por Nombre de Dios; tres heridos

Volcadura por Nombre de Dios; tres heridos

  • Todos vecinos de la localidad La Joya, en Poanas

Durante el fin de semana se registró un aparatoso accidente en carreteras del estado, mismo que dejó a tres jóvenes lesionados luego que la camioneta en que viajaban volcara.

De este percance la autoridad que tomó nota del percance establece que todos los heridos son originarios de la localidad La Joya, del municipio de Poanas, siendo estos un menor de 16 y 17 años, además de Manuel Ibarra Nava, de 19 años.

Fue durante el domingo que alrededor de las 04:20 horas circulaban por la carretera interestatal que conduce de Vicente Guerrero, Dgo., hacia Villa Unión, con destino al poblado de su residencia, a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Pick Up, color gris, conducido por el menor de 17 años.

Fue a la altura del entronque al poblado Gabriel Hernández, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, donde este menor perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica, para posteriormente volcarse.

Finalmente todos fueron canalizados a esta ciudad para ser ingresados en una clínica particular en donde ahora se recuperan por los golpes, siendo el más delicado el operador de la unidad quien presenta un traumatismo de cráneo severo.

A %d blogueros les gusta esto: