miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Local > Volcadura sobre carretera a Mezquital deja un lesionado

Volcadura sobre carretera a Mezquital deja un lesionado

 

Un varón de 22 años de edad resultó lesionado en la volcadura de un automóvil compacto, ocurrida este domingo por la noche en el kilómetro 8 de la carretera Durango – Mezquital; la unidad era conducida por un adulto ebrio.

La persona lesionada es Juan Gerardo González Luna de 22 años de edad, mientras que el conductor ebrio es Pedro “N” de 51 años.

De acuerdo al testimonio de uno de los ocupantes del vehículo siniestrado, circulaban de sur a norte por el referido tramo carretero cuando el conductor apagó accidentalmente las luces.

Eso provocó que perdiera de vista momentáneamente el camellón central, y al verlo de nuevo, dio un volantazo abrupto para evitar el impacto.

Sin embargo perdió el control del coche y este dio una voltereta, para al final acabar en su posición original, aunque con daños que lo hacen pérdida total.

La persona lesionada viajaba en el asiento trasero, mientras que conductor y acompañante que iban adelante, resultaron ilesos.

De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo la Guardia Nacional, mientras que la atención médica a los involucrados corrió a cargo de elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: