Inicio > Noticias > Policía > Volcadura; un occiso

Volcadura; un occiso

Otro más resultó herido

Una persona sin vida y otra más lesionada es el resultado de una terrible volcadura registrada en la carretera Durango a Mezquital, siendo el herido quien fue trasladado a esta capital para recibir atención médica.

Foto: Archivo

Sobre el incidente es la Fiscalía del Estado quien detalla que el occiso llevaba por nombre Pilar Luna Muñoz, de 82 años, residente de la localidad Atotonilco, del municipio de Mezquital.

Fue el pasado martes cuando aproximadamente a las 20:00 horas circulaba por la carretera Mezquital-Durango, a bordo de una camioneta GMC, línea Sierra, modelo 1994, operada por Esteban, de 58 años, quien a la altura del kilómetro 72+100 no controló el volante y causó que la unidad volcara.

Desgraciadamente y tras la serie de impactos que recibió, en ese sitio resultó sin vida Pilar, en tanto Esteban fue trasladado de emergencia hasta esta capital para ser ingresado en el Hospital General 450, sitio donde ahora se recupera por una contusión y heridas en el cráneo, además de diversos golpes.

Hasta ese sitio se hizo necesaria la presencia del agente del Ministerio Público destacamentado en aquella parte del estado, mismo que dio fe del hecho ordenando el traslado para practicarle la necropsia de ley al cuerpo, estudio que aún queda pendiente.

%d bloggers like this: