Inicio > Noticias > Local > Volcadura y caída de camioneta a un canal atienden bomberos este domingo

Volcadura y caída de camioneta a un canal atienden bomberos este domingo

Spread the love

Sin heridos de consideración

Este domingo el personal de Protección Civil del Municipio atendió dos percances, una volcadura y una caída al canal de una camioneta, los cuales por fortuna no cobraron vidas humanas.

Aparatosa volcadura libre a Torreón

El primer suceso se atendió en la carretera libre Durango a Torreón poco antes de la Colonia Hidalgo, donde el ocupante de una camioneta Ford, tipo Ranger, perdió el control del volante, salió de la carretera y volcó.

Sobre el percance, los elementos únicamente acudieron para extraer al operador y trasladarlo a recibir atención médica, sin que su estado de salud fuera delicado.

Horas después, los elementos de la corporación municipal fueron alertados en torno a la caída de una camioneta Ford, de modelo atrasado al canal, muy cerca del poblado La Ferrería.

El reporte de la instancia municipal precisa que, tras salir de la carretera, el operador no logró reincorporarse al área de rodamiento, causando caer al cuerpo de agua sin que sus ocupantes resultaran golpeados, tan solo se llevaron el susto de sus vidas.

Finalmente, las mismas autoridades de Protección Civil lanzaron el exhorto sobre los cuidados y la prevención necesaria para evitar accidentes esta noche, ya que dentro del Valle del Guadiana se presenta una lluvia intermitente, ante lo cual se deben extremar cuidados al conducir en estas condiciones.

%d bloggers like this: