Inicio > Noticias > Policía > Volcaduras de tráileres cerca de Cuencamé dejan dos lesionados este sábado

Volcaduras de tráileres cerca de Cuencamé dejan dos lesionados este sábado

Cuencamé, Dgo.- Un par de volcaduras protagonizadas por camiones de carga, ambas ocurridas este sábado por la tarde en la carretera libre Durango – Gómez Palacio, dejaron como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El primer percance ocurrió a la altura del kilómetro 140, en la zona limítrofe entre Cuencamé y Peñón Blanco. En ese lugar, poco antes de ingresar a una curva, volcó un tractocamión que quedó sobre uno de sus costados.

La sacudida provocó que el operador sufriera algunos golpes leves, por lo que la unidad DGO-099, asignada a la delegación Cuencamé, acudió para brindarle atención médica, sin que requiriera hospitalización.

En tanto que poco después, pero en el kilómetro 158, ocurrió otro incidente muy similar, aunque en este segundo el tractocamión quedó volcado por completo, con sus seis llantas hacia arriba. Los golpes en el chofer fueron un poco más duros, pero tampoco de gravedad.

Al igual que en el primero de los casos, técnicos en urgencias médicas se encargaron de brindar apoyo al conductor, mientras que la Guardia Nacional atendió ambos hechos para los procesos administrativos posteriores.