Inicio > Noticias > Local > Volcaduras dejan 4 occisos el fin de semana

Volcaduras dejan 4 occisos el fin de semana

  • Una por la Durango a México, otra por Nazas y otra por la Durango a Torreón
De rojo se tiñeron las carreteras del estado

Un total de cuatro personas dejaron de existir durante el pasado fin de semana en territorio estatal a consecuencia de sendas volcaduras por carreteras, teniendo como escenario puntos distantes del estado.

Uno de los primeros accidentes se presentó por la carretera Durango a México donde 2 personas dejaron de existir y respondían a los nombres de Jesús Véliz García, de 35 años, y Manuel Villa Velázquez, de 63 años, ambos vecinos de la localidad Antonio Gaxiola.

El percance mencionado ocurrió durante la mañana del domingo sobre la carretera Durango a México, esto a la altura del kilómetro 5, por donde transitaban en una Honda, tipo Odyssey, de la cual perdió el operador el control para posteriormente salir de la carretera y volcar.

Desgraciadamente y como resultado del aparatoso percance, en ese lugar los dos antes descritos perdieron la vida, ello tras recibir múltiples golpes en todo el cuerpo, lo que evidencia que no llevaban puestos sus cinturones de seguridad.

Finalmente, en el sitio se hizo necesaria la presencia del agente del Ministerio Público y el gabinete forense para que sean ellos quienes realizaran los trámites sobre el deceso de los dos varones.

Otra volcadura; muere una niña

También el pasado fin de semana se registró el deceso de una niña de 11 años, vecina del poblado Nazas, esto tras volcar la unidad en que viajaba.

Este accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas sobre la carretera de Nazas a Rodeo, por donde la menor viajaba en una camioneta Ranger, de la cual no se sabe quién la operaba ya que se dio a la fuga del sitio.

Cabe señalar que fue a la altura del kilómetro 71, en la localidad 10 de abril, donde el conductor salió de la rúa para finalmente y tras las volteretas dejar de existir la infante en ese sitio.

Junto con ella también resultaron varias personas heridas, entre estas una menor de 2 años y María Valentina Villa Moreno, de 77 años, originarias del mismo sitio que la occisa, quienes fueron canalizadas al Hospital Materno Infantil y la segunda al Hospital General 450.

Fallece por la Durango a Torreón

También durante el transcurso del domingo los cuerpos de emergencia y ministeriales registraron el deceso de un varón llamado Oswin Gibrán Soto Castro, de 31 años, vecino del conjunto habitacional Francisco Alarcón, en la ciudad de Mazatlán.

Fue el domingo alrededor de las 11:30 horas que esta persona, en compañía de otros dos, circulaban por la autopista que conduce de la ciudad de Durango a Gómez Palacio, provenientes del vecino estado a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Malibu, conducido por Oswin.

Es precisamente a la altura del kilómetro 107 donde pierde el control de la unidad para posteriormente volcarse y dejar de existir ahí mismo.

Junto con él viajaban Cristian Alejandro Páez Ozuna, 27 años y Citlalli Esperanza Escalera Ozuna, 23 años, también originarios de Mazatlán, los cuales fueron trasladados hasta el hospital General 450 donde ahora se recuperan por golpes diversos.

%d bloggers like this: