Inicio > Noticias > Local > Volcaduras dejan 6 muertos durante el fin de semana

Volcaduras dejan 6 muertos durante el fin de semana

  • Cinco de ellos en autopista Durango a Torreón
  • Otra más por Cuencamé

Terrible fin de semana ocurrió en la autopista de cuota Durango a Torreón, ya que se registró el deceso de un total de cinco personas en un par de espantosas volcaduras que dejaron la cifra mortal.

En primer lugar, se produjo la tarde del sábado sobre la autopista a Torreón en el que murieron cuatro personas y dos más resultaron lesionadas.

El accidente, tipo volcadura, se registró sobre el kilómetro 176, o sea, muy cerca del entronque a la presa Francisco Zarco.

El terrible percance se registró minutos después de las 16:00 horas del día sábado, cuando en el supuesto las víctimas viajaban con destino a Monterrey.

Es que el vehículo en que viajaban, una camioneta Mitsubishi, se sale del camino y da tres o cuatro volteretas sobre su lado derecho en las que la unidad quedó materialmente destruida y con cuatro de sus tripulantes sin vida.

Quienes dejaron de existir en el suceso son Tania Cabrera, de 23 años, José Ángel Álvarez Chufino, de 28 años, una menor de 12 años, así como una pequeña de tan solo tres meses de edad y con domicilio en el municipio de Monterrey.

En las volteretas todavía sobrevivieron dos personas que de inmediato fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja Mexicana a Gómez Palacio, donde fueron internadas para su atención médica, una de ellas de nombre José Ángel, de 58 años.

Perece al destrozar su Mercedes

Trágico mediodía se registra este domingo en la capital del estado, luego que un joven perdiera la vida al volcar y destrozar la camioneta en que viajaba por la autopista Durango a Torreón.

Extraoficialmente y con las reservas que amerita el caso, la persona que perdió la vida respondía al nombre de Yahir Medrano Ochoa, de una edad no precisada y al parecer originario del municipio de Guadalupe Victoria y quien estaba dedicado a la confección de los uniformes escolares entregados por el Gobierno del Estado.

Fue a la altura del kilómetro 31, en las inmediaciones del nuevo Cereso de la capital, que este joven se dirigía con destino a su lugar de origen en una camioneta Mercedes, misma de la que perdió el control del volante para salir de la carpeta asfáltica y luego dar varias volteretas y quedar a varios metros de la rua, sitio donde finalmente parte de la unidad ardió en llamas.

Pese a la cercanía de la caseta del aeropuerto de la capital y que el trasladado de los paramédicos fue breve, estos nada lograron hacer para mantenerlo con vida, ya que según se presume dejó de existir casi de manera inmediata derivado de la serie de impactos al interior.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades ministeriales quienes llegaron a tomar nota del caso, ordenado el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

Expira mujer en otra volcadura

Finalmente, la tarde del domingo, las autoridades ministeriales tomaron registro sobre un enésimo percance de tipo volcadura en donde perdió la vida una mujer de nombre María de los Ángeles Ríos Núñez, de 53 años, residente de la localidad Miguel Auza, en el estado de Zacatecas.

Esta mujer viajaba por la carretera que conduce del municipio de Cuencamé hacia Miguel Auza, a bordo de un vehículo Altima, color rojo, conducido por Martín “N”, quien al llegar al kilómetro 159 perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse, dejando así el saldo mortal.

También viajaban junto con el operador y la occisa, Adriana Paloma Gurrola Ríos, 30 años, una jovencita de 16 años, una pequeña de 10 y un varón de tan solo 4 años quienes para su atención médica fueron trasladados al municipio de Juan Aldama donde se desconoce su estado de salud.

%d bloggers like this: