Inicio > Noticias > Policía > Volcaduras; dos muertos

Volcaduras; dos muertos

  • Uno por carretera Francisco Zarco, otro más por la Durango a Parral

Un total de dos personas sin vida fue el saldo de dos hechos carreteros en las ultimas horas, los cuales han dejado como resultado sendos percances vehiculares, uno de estos suscitado la mañana de este lunes en la carretera Francisco Zarco entre Canatlán y Nuevo Ideal.

Terrible choque y volcadura se registró esta mañana de lunes entre los municipios de Nuevo Ideal y Canatlán, mismo que dejó saldo de una persona sin vida y cinco más lesionados.

El informe al momento detalla que fue a la altura del kilómetro 43 de la citada rúa en donde ocurrió el percance, pasando el poblado Arnulfo R. Gómez, hecho en el cual participaron una camioneta Dodge Journey, de modelo reciente, y una camioneta Cherokee, quien luego del impacto entre ambas es la ultima la que sale de la carretera para luego volcar.

Del incidente se sabe que uno de los ocupantes perdió la vida de manera instantánea en el sitio de quien se sabe llevaba por nombre Everardo Moreno Meza, de 37 años, con residencia en la colonia Morga de esta ciudad capital.

Al respecto se sabe que también resultaron lesionados en este percance José Alfredo Galindo Ceniceros, Juan Ignacio Díaz Caballero, Víctor Mario Herrera Solís, todos originarios de la ciudad de Durango.

Por parte de la camioneta Dodge Journey, su operador Rodolfo Sarmiento Quintero, con domicilio en Santiago Papasquiaro, resultó ileso y no fue necesario su traslado para recibir atención médica.

Volcó y murió por la Durango a Parral

También este pasado fin de semana perdió la vida una persona llamada Manuel Carreón Michel, de 52 años, vecino del fraccionamiento Versalles de esta ciudad capital.

El accidente donde dejó de existir ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando circulaba por la carretera Durango a Parral en una camioneta Toyota, línea Hilux, modelo 2017, pero a la altura del kilómetro 227, por motivos desconocidos, perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse quedando sin vida en el lugar.

Cuatro heridos al volcar por Mezquital

El tercer percance dentro de este recuento de fin de semana, se suscitó por la carretera que va de San Miguel de Teomaya con destino a la cabecera municipal de Mezquital.

Es en cierta parte del trayecto que Eliseo Flores Nolasco, de 42 años, se percató que a la camioneta Ford, modelo 1998, le fallaron los frenos, causando con esto que perdiera el control de la unidad y finalmente volcaran.

Derivado de la volcadura, ahí quedaron heridos Eufrasio Díaz Arellano, 38 años, localidad Cerrito Gordo, Santiaga Soto Reyes, 40 años, Los Charcos, Guillermo Rodríguez Flores, 31 años, Llano Grande, y el operador de la unidad, todos residentes de diversas localidades de Mezquital.

Finalmente se pudo establecer que los heridos fueron trasladados a esta ciudad capital para ser ingresados en el Hospital General 450, sitio donde ahora convalecen por diversas lesiones en algunas partes del cuerpo.