viernes, noviembre 26, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Volcaron ebrios en Nuevo Ideal; murió uno de 20 años

Volcaron ebrios en Nuevo Ideal; murió uno de 20 años

Durango, Dgo.-Un muchacho de 20 años de edad murió este domingo por la mañana en el Hospital General 450 a raíz de las lesiones sufridas en un accidente ocurrido el sábado en Nuevo Ideal; dos varones más resultaron lesionados.

La persona fallecida es el joven Alejandro Torres Solórzano, mientras que los lesionados son Defino Chávez Salcedo, de 55 años, y José Manuel Delgado Aguayo, de 42.

Es el último de ellos quien, según el reporte de las autoridades, conducía la Dodge Ram en la que tuvieron el accidente. Todos se encontraban en estado de ebriedad.

El informe indica que fue poco antes de las 19:00 horas del sábado cuando las víctimas, al trasladarse hacia la localidad de Raúl Madero en el municipio de Nuevo Ideal, sufrieron una salida de la carretera que derivó en la volcadura de la camioneta.

Fueron otras personas que transitaban por dicha vía, quienes pidieron apoyo a los números de emergencia, lo que permitió el arribo tanto de la Cruz Roja Mexicana cómo de corporaciones de seguridad.

Dada la gravedad de las lesiones de los tres ocupantes, el personal médico que los asistió los trasladó de inmediato a la ciudad de Durango, donde ingresaron un par de horas después al Hospital General 450.

La muerte del más joven de los tres, Alejandro, se confirmó a eso de las 10 horas de este domingo. Los dos varones restantes permanecen hospitalizados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: