Inicio > Noticias > Policía > Volcaron en el cruce de carretera a Mezquital y Periférico; salieron ilesos

Volcaron en el cruce de carretera a Mezquital y Periférico; salieron ilesos

Durango, Dgo.-Dos personas se llevaron un gran susto en el aparatoso accidente de tránsito que sufrieron el martes por la noche en el cruce de la carretera Durango – Mezquital y el Periférico de la ciudad; por fortuna, salieron solo con una sacudida que no ameritó su hospitalización.

El vehículo siniestrado es un coche Renault Sandero, cuyo conductor perdió el control en el punto en que se estrechan los carriles de dicha vía de comunicación.

Fue al circular de norte a sur donde, justo en ese ajuste carretero (con señalización deficiente) el conductor de dicho coche se descontroló y no logró incorporarse adecuadamente desde la zona de cuatro carriles al trazo que solo tiene dos.

La unidad motriz siguió derecho y acabó en el desnivel que provoca el terraplén, justo en un desagüe ubicado en ese punto.

El coche quedó sobre su costado derecho, volcado, con una de las personas imposibilitada para salir toda vez que no lograba zafarse del cinturón de seguridad; poco después arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil que le ayudaron a salir.

El hecho, finalmente, quedó solo en daños materiales; de los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: