miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Volcó en su camioneta en la carretera al Cereso

Volcó en su camioneta en la carretera al Cereso

Gómez Palacio, Dgo.-Una distracción fue la causa aparente de un percance ocurrido la noche del jueves en el municipio de Gómez Palacio: una camioneta tipo pick-up acabó volcada, mientras que su conductor sufrió golpes que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida.

El incidente ocurrió justo al anochecer, cuando la víctima circulaba por las inmediaciones del antiguo Centro de Reinserción Social, mismo que permanece vacío desde hace algunos años.

En ese sitio, por causas que no logró describir plenamente, el operador de una camioneta Ford modificada  perdió el control del vehículo y salió del camino.

Fue al golpear en una guarnición que esta hizo palanca y provocó la volcadura de la unidad, que quedó sobre su costado izquierdo. Por fortuna, la velocidad con que era conducida no era excesiva, lo que evitó lesiones mayores a su operador.

Aún así, al lugar se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, que descartó mayores riesgos y apoyó a la autoridad vial en el retiro del automóvil a un corralón.

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: