Volcó sobre la súper pipa cargada con diesel que empezó a derramar pero bomberos impiden un daño mayor

Una pipa cargada con diesel volcó sobre la súper Durango-Mazatlán y empezó a derramar el combustible cuando llegaron los bomberos de Protección Civil del Municipio y contuvieron lo que amenazaba una gran afectación a la ecología.

ESTADO final de la pipa.

El accidente se produjo hacia las 6:00 horas sobre el kilómetro 31 del camino al puerto, donde el camión cisterna número económico 155 y placas 053 WC 70 o 78, se recostó sobre su lado derecho.

El informe dice que el camión se salió del camino y dio volteretas, pero lo cierto es que la unidad de carga quedó volcada precisamente sobre la cinta asfáltica, lo que advierte la posibilidad de que se haya salido y regresado al camino.

No obstante los golpes recibidos, el conductor logró salir del vehículo y preservar la vida, aun cuando resultó con diversas lesiones que ahora le son atendidas en un hospital.

La Policía Federal tomó nota del caso y se apersonó en el lugar para “abanderar” la zona a fin de evitar que alguien más resultara perjudicado.

Hay fuertes daños materiales, también la pérdida de cierta cantidad de combustible, pero se evitó lo que pudo ser una afectación mayor al entorno.

OTRO aspecto.