Voluntariado de damas del Poder Judicial festeja Día del Niño

El Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), a través de su Voluntariado, festejó a los hijos de sus trabajadores, menores de 12 años de edad, con la entrega de aguinaldos, con motivo del Día del Niño, esto la mañana de este jueves 27 de abril, en el patio Central del Consejo de la Judicatura.

La entrega llegó a los diferentes tribunales, centros de atención y los órganos auxiliares del Consejo de la Judicatura que conforma este Poder estatal. Finalmente se realizó el reparto en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de las 9 a 11 horas.

La Sra. Lina Alvarado Santos, presidenta del Voluntariado comentó que les gustaría hacer más, sin embargo el presupuesto no lo permite, aun así sumaros esfuerzos con la presidencia del Poder Judicial del Estado, que encabeza el doctor Esteban Calderón Rosas, para hacer llegar un presente a los pequeños.

En la ciudad de Durango se repartieron 550 aguinaldos, 60 foráneos y el viernes 28 del presente, se pretende entregar 130 en La Laguna, tratando de estar presentes para tan importante fecha con las familias del personal.