Inicio > Noticias > Entretenimiento > Voluntariado de la SEED, festejó a los hijos de trabajadores

Voluntariado de la SEED, festejó a los hijos de trabajadores

Con motivo de la temporada navideña, el Voluntariado de la Secretaría de Educación del Estado, festejó a los hijos de los trabajadores de la Dependencia y les ofreció una Pastorela, piñatas, refrigerio y aguinaldos, con lo que pasaron una tarde alegre e inolvidable al lado de sus padres y prevaleció la diversión y los buenos deseos para el próximo año.

En su mensaje la Sra. Graciela Lavenat, Presidenta del Voluntariado, deseó lo mejor a los asistentes y les dijo que la intensión del festival es no dejar de pasar desapercibida la temporada en esta época, que es para unir reflexionar y ser felices al lado de sus seres queridos, destacó también la importancia de mantener nuestras tradiciones y la cultura.

La pastorela estuvo a cargo de actores infantiles dirigidos magistralmente por maestros, para llevar a los niños, además de la diversión, en una composición dialogada momentos para reflexionar y prevenir situaciones que podrían poner en riesgo la seguridad y la salud de los asistentes. 

El festival, concluyó con la quiebra de piñatas, el refrigerio y la entrega de aguinaldos a los asistentes, los que después de haber disfrutado de la tarde se despidieron entre ellos y se desearon mutuamente tranquilidad y descanso en las vacaciones invernales.