Inicio > Noticias > Policía > Voraz incendio, aparentemente intencional, acaba con dos casas y una camioneta

Voraz incendio, aparentemente intencional, acaba con dos casas y una camioneta

Durango, Dgo.-Un par de casas construidas con materiales frágiles destruidas, así como un vehículo en pérdida total, es el saldo de un voraz incendio ocurrido durante los primeros minutos de este sábado en la colonia Valle Verde Sur.

Se sospecha, de acuerdo a lo declarado por los afectados, que se trató de un hecho intencional, en el que se señala a la expareja de una de las víctimas.

El incidente fue reportado cerca de las 00:00 horas por habitantes de la zona que, incluso, advertían de la posibilidad de que en una de las edificaciones hubiera personas atrapadas, lo que se descartó después.

Ante ello, de inmediato personal de un par de estaciones de la Dirección Municipal de Protección Civil se trasladaron hasta la avenida Valle Verde del referido asentamiento.

Sin embargo, dado el tipo de material con el que estaban construidos los inmuebles, los elementos de Bomberos poco pudieron hacer para frenar las llamas; el par de jacales se consumieron por completo, además de una Jeep Cherokee.

Según la declaración inicial, poco antes del siniestro arribó al sitio un sujeto identificado como José Miguel “N”, quien insistió en que su expareja saliera a la calle, pero ella se negó.

Ante ello, amenazó que si no salía por las buenas, saldría por las malas; instantes después, inició el fuego en una estructura de su casa, lo que a la postre ocasionó el siniestro. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: