Inicio > Noticias > Deportes > Vucetich asegura que a pesar de sus malos números, Puebla será un rival duro

Vucetich asegura que a pesar de sus malos números, Puebla será un rival duro

Querétaro (México), 29 ago (EFE).- Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Querétaro, líder del Apertura mexicano, aseguró este jueves que aunque el Puebla es penúltimo, será un duro rival el domingo en la octava jornada.

“Es un equipo armado con jugadores dinámicos; cierran bien los espacios y pensamos que el partido va a ser disputado de principio a fin, debemos ser inteligentes para abrir al rival”, señaló Vucetich en una rueda de prensa.

Los Gallos encabezan la clasificación del Apertura con 15 puntos, los mismos que el Santos Laguna, al cual superan por mejor diferencia de goles.

Sin embargo, el entrenador dejó claro que la prioridad sigue siendo huir de la amenaza del descenso.

“Nos preocupamos por seguir sumando, porque no estamos liberados del porcentaje, falta el resto del torneo y un torneo más. Una cosa no va llevando a la otra”, explicó el estratega al referirse a la posibilidad de que los Gallos den prioridad a pasar a la liguilla de los ocho mejores.

Ante los medios, el técnico insistió en que el equipo hace su mejor esfuerzo y apela a la concentración y mostró complacencia por el buen paso del equipo, el segundo de mejor ataque y con la tercera defensa más segura del campeonato.

“Estoy contento, me siento bien. Cuando las cosas van bien, uno está tranquilo. Existe apoyo de la directiva y los resultados se nos han dado. Eso nos permite desarrollar el trabajo de mejor forma”, comentó.

Vucetich anunció el regreso al grupo del volante ecuatoriano Jordan Sierra, recuperado de una lesión, y reveló que el defensa mexicano Jair Pereira abandonó el entrenamiento de hoy por una molestia y esperarán si se recupera para el duelo del domingo. EFE

%d bloggers like this: