Vucetich dice que Dorados llegará desesperado por obtener el triunfo

vctor-manuel-vucetichMéxico, 20 ene (EFE).- El estratega de los Gallos del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, dijo hoy que los Dorados de Sinaloa, su rival el viernes en la tercera jornada del Clausura mexicano, llegará desesperado por obtener un triunfo ya que juega con la presión de lidiar con el descenso.

“Espero a un Dorados desesperado por la situación y la necesidad de ganar, ni siquiera de empatar y eso lo hace un equipo vulnerable pero a la vez fuerte porque un equipo cuando está desesperado va por todo”, dijo Vucetich en conferencia de prensa.

El partido enfrentará a los equipos que en las dos primeras jornadas no han ganado, no suman unidades y se ubican en los sitios 17 y 18 de la clasificación.

“Habrá que tener precaución y determinación para buscar el resultado. Nosotros también vamos por la victoria”, añadió.

Sobre la integración al equipo de los refuerzos el estadounidense Luis Gil y el argentino Nery Domínguez, el estratega espera que físicamente estén al 100 % para que puedan cumplir sus primeros minutos con el equipo ya que si los apresura pueden sufrir lesiones.

“Están trabajando bien, Nery trae un proceso más lento tanto a dinámica del equipo como al trabajo ya que tenía mes y medio que había terminado su torneo y estamos trabajando para meterlo en ritmo lo más rápido posible y Gil tiene mejor rendimiento”, señaló.

A pesar de nos sumar unidades y registrar dos derrotas, Vucetich dijo que su equipo está trabajando bien y para ello busca trabajar de forma ordenada y agresiva, pero depende de los elementos con los que cuente.

“Siempre dependerá de los jugadores. El fútbol lo hacen los jugadores y ellos hacen el espectáculo y el esquema se basa en ellos”, finalizó. EFEMEX