Vucetich reconoce que el Veracruz es un rival difícil, pero apuesta a mejorar

para-vucetich-el-futbol-desplegado-hasta-ahora-no-es-el-nivel-maximoMéxico, 3 feb (EFEMEX).- El entrenador de los Gallos de Querétaro, Víctor Vucetich, reconoció hoy que el partido del viernes ante el Veracruz en el torneo Clausura será difícil, pero su equipo confía en encontrar el equilibrio y así mejorar.


“Tienen buenos elementos, un técnico de oficio (Carlos Reinoso), será un partido interesante; estamos ocupados en aciertos y desaciertos, corregimos para encontrar el equilibrio”, declaró en conferencia de prensa el estratega.

Después de cuatro jornadas, el Querétaro ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Clausura con una victoria, tres derrotas y apenas tres puntos, sin embargo el técnico subrayó la capacidad del plantel para sobreponerse ante momentos complicados.

“(La semana pasada ante el Santos) se corrigió de manera importante, se tuvo más llegada y control y hay potencial para sobreponerse. Tengo confianza y fe”, dijo.

El duelo Querétaro-Veracruz dará inicio a la quinta jornada del campeonato que se completará con los enfrentamientos Chiapas-Tigres, Tijuana-Cruz Azul, América-Santos Laguna, Puebla-Atlas, Monterrey-Dorados, León-Morelia, Guadalajara-Toluca y Pumas-Pachuca. (1)EFEMEX