Inicio > Noticias > Policía > Vuelca agente de la PID por carretera a Mezquital; “Volanteó” para evitar choque frontal

Vuelca agente de la PID por carretera a Mezquital; “Volanteó” para evitar choque frontal

Durango, Dgo.-Un elemento de la Fiscalía General del Estado resultó con golpes leves al volcar en la carretera Durango – Mezquital; según testigos, el incidente se derivó del volantazo que obligó la invasión de carril por parte de una pick-up cuyo conductor se dio a la fuga.

El afectado, que fue dado de alta en el sitio por el personal de la Cruz Roja Mexicana que lo atendió, es Herminio Figueroa Saucedo de 28 años de edad.

El incidente ocurrió cerca del kilómetro 21 de la referida vía de comunicación, cuando el afectado se dirigía a la zona urbana en un automóvil Nissan Versa.

Justo al llegar al entronque a la colonia Minerva, el conductor de una Toyota Hilux salió abruptamente de la vía secundaria y el empleado gubernamental tuvo que dar un volantazo para evitar la colisión.

Y aunque lo logró, perdió el control del coche y salió del camino, volcando sobre el costado derecho de la unidad motriz, que quedó a unos 10 metros de la cinta asfáltica.

El agente de la Policía Investigadora, por fortuna, portaba su cinturón de seguridad, lo que le evitó lesiones de consideración. Al lugar acudieron también elementos de l Dirección Municipal de Seguridad Pública para realizar abanderamiento, aunque los trámites que corresponden quedarán en manos de la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: