Inicio > Noticias > Vuelca ambulancia del ISSSTE cerca de Morcillo; conductor ileso pero muere semoviente

Vuelca ambulancia del ISSSTE cerca de Morcillo; conductor ileso pero muere semoviente

Durango, Dgo.-Un semoviente sobre la carretera fue la causa de una volcadura ocurrida este domingo por la noche en el kilómetro 19 de la carretera Durango – Parral, a la altura del poblado Morcillo.

El conductor de la unidad, una ambulancia perteneciente al ISSSTE Santiago Papasquiaro, resultó solo con golpes menores, que fueron revisados por personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes descartaron la necesidad de traslado. La unidad ya no llevaba pacientes ni acompañantes del operador, pues recién los había dejado en la clínica Santiago Ramón y Jacal de la capital.

APARATOSA volcadura de ambulancia vacía.

El percance, según se corroboró en el lugar, se derivó del choque con una res que andaba sobre el camino, misma que tras el impacto murió.

La unidad siniestrada, que resultó en aparente pérdida total, es la tipo van marcada con las placas FW-3692-A y número económico 6221.

Además del personal de Cruz Roja, acudieron al lugar elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes acordonaron el sitio a la espera de la Guardia Nacional, responsable legal de los procedimientos posteriores al incidente.

POSICIÓN final de la ambulancia del ISSSTE volcada tras chocar contra una vaca.