sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Vuelca autobús de pasajeros; el chofer abandono a los lesionados

Vuelca autobús de pasajeros; el chofer abandono a los lesionados

Cuencamé, Dgo. -Tres personas hospitalizadas, y varias más con golpes que no fueron de mayor consecuencia, es el saldo de un fuerte accidente de tránsito protagonizado por un autobús de pasajeros que cubría la ruta Torreón – Ciudad de México.

Las personas hospitalizadas son la señora Eloísa González Alor, de 56 años de edad y originaria de Quintana Roo; así como los torreonenses Alicia Sánchez Heredia, también de 56 años, y Guillermo González Delgado, de 63 años.

El incidente ocurrió a eso de las 19:30 horas del lunes sobre la carretera Fresnillo – Cuencamé, en territorio del referido municipio duranguense, a la altura del ejido 12 de Diciembre, en el kilómetro 196.

En ese punto el chofer del camión Dina con placas 019-RK7 perdió el control y salió del camino, lo que provocó que la unidad acabara sobre uno de sus costados, causando una fuerte sacudida a todos sus ocupantes.

El ya referido descendió del vehículo y optó por irse de la escena, dejando abandonado a sus pasajeros. Fue otro viajero quien llamó al número 911 para solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana que se encargaron de la atención prehospitalaria de las víctimas, que luego fueron llevadas al Hospital Regional de Cuencamé para su valoración médica.

Luego, fueron canalizadas para una evaluación más profunda a centros médicos del municipio de Gómez Palacio. Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de los procedimientos posteriores.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: