sábado, agosto 15, 2020
Inicio > Noticias > Local > Vuelca autobús de Turismos Batres cerca de Fresnillo y deja varios lesionados

Vuelca autobús de Turismos Batres cerca de Fresnillo y deja varios lesionados

Numerosos heridos, varios de ellos graves, dejó la volcadura de un autobús de Turismos Batres ocurrida esta madrugada cerca de Valle Florido, Zac.. La mayoría han sido trasladados a esta capital en otros autobuses y autos particulares.

Acorde con la información proporcionada por el director de Protección Civil del Municipio, ingeniero Israel Solano Mejía, el camión procedía de la ciudad de México, sobre la carretera Panamericana.

Justo en las inmediaciones del poblado Valle Florido, Zacatecas, hacia las 5:00 horas, el vehículo se salió del camino y dio una o no sabemos si más volteretas, pero ahí resultaron lesionados la mayoría de los pasajeros, incluyendo el conductor, que en la apariencia sería uno de los más graves.

Todavía en este momento se desconoce el número total de lesionados, pues fueron trasladados a esta capital en diversos vehículos, unos autobuses de la misma empresa Batres y otros en autos particulares.

Aquí, fueron recibidos por rescatistas tanto de Protección Civil como de la Cruz Roja en las fuentes localizadas por el bulevar Dolores del Río casi esquina con Zarco, de donde los más perjudicados fueron trasladados de inmediato a distintos hospitales para una completa valoración y su consecutiva atención.

%d bloggers like this: