Vuelca camión carguero en el interior de un patio forestal en esta capital pero evita estragos mayores

Un camión carguero se volcó en el interior de un patio forestal en esta capital al quedarse sin frenos y evitar su conductor consecuencias mayores, dado que evitó seguir de frente y causar más estragos.EXTRAÑA volcadura en un patio forestal en esta capital.

El extraño incidente se produjo en los patios del aserradero denominado Maderas Estufadas Sierra Madre, a la salida a Parral, en cuyo percance el manejador resultó con una fractura.

La cuestión es, según informes de Protección Civil del Municipio, que un camión que transitaba a regular velocidad en los patios de Maderas Estufadas, se volcó hacia su costado izquierdo .

El conductor asegura que tuvo que hacer la maniobra para evitar seguir de frente, pues en el camino se encontraría con instalaciones y personal del propio aserradero.

Vale como un hecho heróico, pues el manejador prefirió exponer su propio pellejo, antes que ir a causar mayores destrozos y sobre todo, ir a quitarle la vida a varias personas que estaban al frente.

El manejador, del que no se supo su nombre, sufrió la fractura la clavícula, pero valió la pena el intento, pues los daños son menores y el saldo final también.