miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Vuelca camión con 37 reses; hay varias lesionadas

Vuelca camión con 37 reses; hay varias lesionadas

Gómez Palacio, Dgo.-Algunas reses lesionadas es el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida el lunes en el municipio de Gómez Palacio; el conductor del camión en el que esas eran transportadas, resultó ileso, según la información disponible.

Dicha unidad, un tractocamión International con placas FL-1940-B que remolcaba una jaula ganadera con 37 reses, era conducida por Francisco Javier “N” de 20 años de edad.

Fue en el kilómetro 3.5 de la carretera El Triunfo – Chimal, a la altura de la curva San Martín, donde dicho operador perdió el control de la unidad motriz, lo que le hizo salir ligeramente del camino.

Sin embargo, no logró mantener la vertical del automotor y este volcó hacia su costado derecho, lo que resultó en la fuerte sacudida a los animales, que eran trasladados desde un corral del ejido Pastor Roauaix.

El destino de los animales, que fueron liberados con un hueco en la jaula de la unidad, era el rastro del municipio de Torreón, donde serían sacrificadas, pues se trata de animales criados para la producción de carne.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: