Vuelca camión con leche y jugos en la súper a Mazatlán

Camión cargado con leche, jugos y demás productos de conocida empresa lechera de La Laguna se vuelca sobre la súper Durango-Mazatlán, cerca de la caseta de Coscomate resultando el conductor y acompañante con algunos golpes que fueron atendidos en el lugar.

Hace unos minutos un trailer al parecer de la empresa lechera, se recostó sobre su lado izquierdo a la altura del kilómetro 130-131, es decir, muy cerca de la caseta referida.

En el imprevisto, el vehículo se fue rodando de lado por varios mestros, durante los que el manejador y otra persona sufrieron diversos daños que, por suerte, no ponen en peligro su existencia.

Rápido llegaron los servicios de auxilio de la propia súper carretera y bomberos del municipio de Pueblo Nuevo que de inmediato atendieron al chofer, aunque le sugirieron que a la primera oportunidad se ponga en manos de un hospital para que los médicos descarten alguna lesión interna.  Es que, a uno o dos personas tuvieron que extraerlos del tractor en que habían quedado atrapados.

El pesado vehículo, sin embargo resintió fuertes daños materiales, y su carga, evidentemente fue perdida, dado que en la caída se dañó el producto.

Mientras, la Policía Federal empezó a investigar las causas del percance para deslindar responsabilidades, que por ahora se remiten al daño a la carretera que, visiblemente se aprecia es mínimo, excepto el derrame de diesel que se extiende por varios metros en el lugar.