viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vuelca camión con miles de bebidas azucaradas

Vuelca camión con miles de bebidas azucaradas

Canatlán, Dgo.-Un camión de carga que transportaba refresco hacia la zona norte del estado, volcó este martes por la madrugada en territorio del municipio de Canatlán, lo que dejó al chofer con algunos golpes leves y provocó cuantiosas pérdidas materiales.

El percance fue reportado poco después de las 07:00 horas a la altura del kilómetro 40 de la carretera Francisco Zarco, cerca de la localidad de La Soledad y prácticamente en los límites con el municipio de Nuevo Ideal.

En ese lugar el conductor de un tractocamión Freightliner, con placas 489-EU-6, perdió el control de la unidad y salió hacia el costado derecho de la carretera, lo que provocó que la caja que remolcaba sufriera daños significativos.

Miles de botellas de refresco quedaron fuera de la unidad, en su mayoría dañadas a raíz del incidente, del que fueron alertados tanto Protección Civil como Cruz Roja de Canatlán, que arribaron poco después para auxiliar al operador.

Tras el incidente, se notificó al personal de la Guardia Nacional, que acudió para apoyar las tareas de abanderamiento y retiro del vehículo y, así, evitar riesgos para quienes transitab por el lugar.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: