sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vuelca camión con mobiliario para un evento; muere un varón

Vuelca camión con mobiliario para un evento; muere un varón

Santiago Papasquiaro, Dgo.-La volcadura de un camión utilitario en el que se transportaba mobiliario para un evento a realizarse en Santiago Papasquiaro, derivó en la muerte de un varón y lesiones en cinco más.

La persona fallecida fue identificada como Abraham Siqueiros de 37 años de edad, originario de la capital del estado.

Mientras que los lesionados, de edades no precisadas, son Arturo Becerril, César González, Víctor Adán Fraustro, César Martínez Roldán y Luis Gerardo Campos.

Según los datos preliminares, las víctimas son empleados de un negocio denominado Eventos “Rangel” que había sido contratado para prestar sus servicios en la cabecera de dicha demarcación.

Sin embargo, el camión en el que llevaban los objetos que rentarían, volcó en el tramo conocido como “Las Antenas, entre Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro.

Fue personal de la Cruz Roja Mexicana el que acudió al lugar para atender a las víctimas, confirmando que Abraham era el más grave de todos.

Su muerte, según informaron preliminar, habría ocurrido en camino al hospital general de Santiago Papasquiaro.

Se espera que, en breve, las autoridades ofrezcan más datos de este acontecimiento. Se desconoce, momento, la gravedad de las lesiones sufridas por el resto de los trabajadores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: