Inicio > Noticias > Vuelca camión con pollos cerca de Cuencamé

Vuelca camión con pollos cerca de Cuencamé

 

Cuencamé, Dgo.

Un tráiler que apenas veía sus primeros kilómetros en el camino, volcó el jueves cerca de Cuencamé; aunque el conductor resultó ileso, gran parte de los pollos congelados que transportaba se echaron a perder.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 149 de la carretera Cuencamé – Fresnillo, en un punto medio entre la capital del asadero y el sotol, y el municipio de Juan Aldama. Ahí quedó, junto a la carretera, un camión Kenworth con caja refrigerada perteneciente a la empresa HRH.

VUELCA camión con pollos cerca de Cuencamé.

Según testigos, Juan Manuel Martínez Rocha (46 años) como fue identificado el chofer, había realizado varios rebases peligrosos antes de sufrir el percance. Incluso fueron personas antes rebasadas las primeras que llegaron para auxiliarle.

El impacto propició que el congelador de la unidad quedara sin funcionar, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de otra unidad para rescatar toda la mercancía posible.

El operador de la unidad resultó ileso. Su carga, sin embargo, se tuvo que regresar a Gómez Palacio y ya no llegó a su destino, Guadalajara.