Inicio > Noticias > Policía > Vuelca camión de CFE en Periférico sur

Vuelca camión de CFE en Periférico sur

Durango, Dgo. -Un camión del área de Transmisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resultó con daños significativos tras accidentarse en el Periférico de la ciudad; su operador resultó con lesiones leves, mismas que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana.

El aparatoso percance ocurrió a la altura del kilómetro 6 del segmento sur de dicha vía de comunicación cuando el conductor, un varón de unos 35 años de edad, perdió el control a raíz de una ponchadura.

Dicha situación provocó que saliera del camino y avanzara varios metros bajo el terraplén en el que está construida la carretera; después de derribar más de 15 postes de la cerca guardaganado, la unidad acabó por volcar hacia su costado derecho.

Personas que transitaban por la zona y de una subestación de la CFE cercana llegaron al lugar para auxiliar a la persona, que logró salir por su propio pie; poco después llegaron técnicos en urgencias médicas que le brindaron la atención prehospitalaria.

La unidad resultó con daños severos tanto en su parte frontal como lateral derecha, por lo que podría determinarse su pérdida total.

El incidente fue atendido, además de Cruz Roja, por personal de las direcciones municipales de Seguridad Pública y Protección Civil, así como por la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: