Vuelca camión lechero y afecta vialidad en libramiento

Un camión repartidor de leche Lala se volcó sobre el libramiento de la súper a Mazatlán y está obstruyendo el tránsito en el rumbo, para que de ser posible, se abstengan de circular por la zona.

VUELCA camión lechero.

Hace unos minutos, un vehículo de la empresa lechera lagunera se recostó sobre su costado izquierdo cuando llevaba dirección al sur.  Hay daños materiales y nadie ha salido lastimado.

Sin embargo, el pesado vehículo está prácticamente atravesado en la cinta asfáltica, por lo que ha obstruido de alguna manera el libre tránsito.

El vehículo iba por el libramiento, concretamente pasaba por el kilómetro 18 cuando sobrevino el inesperado por alguna razón que no ha podido aclarar la autoridad. El vehículo es un Chevrolet modelo 2005 con placas de Coahuila EZ77498 que tripulaba Francisco Villarreal.

Esto es, que para quien pueda evitar el punto, mejor  vayapor otro lado y no se acerque al lugar, puesto que con su presencia complicará más la vialidad. Por lo pronto ya atiende la Policía Federal, de modo que es posible que en unos minutos más se despeje el camino.

En una de nuestras gráficas puede verse una llanta suelta, lo que marca la posible falla, que se halla salido el neumático y de ahí vino la voltereta, pero esa es observación nuestra, sin tener ninguna seguridad de ello, porque bien pudo ser la refacción o ni siquiera pertenecer al vehículo.

EL PUNTO crítico.