Inicio > Noticias > Policía > Vuelca camioneta cargada con cimbra en Cd. San Isidro; el chofer, lesionado

Vuelca camioneta cargada con cimbra en Cd. San Isidro; el chofer, lesionado

Durango, Dgo.-Un varón de 31 años de edad resultó lesionado luego de volcar a bordo de una camioneta cargada con cimbra, en un hecho ocurrido en el fraccionamiento Cd. San Isidro.

El incidente ocurrió poco antes de las 10:00 horas en la pendiente de la avenida Jacarandas, lugar hasta que acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil para atender las consecuencias.

Tanto ellos como personal de la Cruz Roja Mexicana le brincaron atención prehospitalaria a José Soto Reséndiz de 31 años de edad, quién sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Al sitio arribó también personal de la Policía Vial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes se encargaron de los procedimientos posteriores al percance.

Según el conductor, una falla en los frenos habría sido la causa del incidente; sin embargo, en el lugar se apreciaron indicios de exceso de velocidad.

Elementos del Cuerpo de Bomberos resguardaron la zona para controlar el derrame de gasolina que se generó, mismo que no dejó mayores consecuencias.